Son muchos los motivos por los que podríamos encontrarnos detenidos de forma inesperada: Alcoholemia, exceso de velocidad, accidente de tráfico grave, lesiones, Malos tratos…
Ya sea justo o injusto, o por el motivo que sea el origen de la detención, es importante que desde el primer momento en comisaría indiques al agente quien es tu abogado de confianza para que te asista.
Las primeras actuaciones de tu abogado en comisaría son fundamentales y en muchos casos decisivas para garantizar todos tus derechos y obtener un buen resultado en el proceso cuando llegues a ser juzgado.
Si has sido asistido por un abogado de oficio y deseas cambiar a un Abogado de tu propia elección y confianza, en OLTRA ABOGADOS realizamos las gestiones necesarias para cambiar de Abogado y continuar con la defensa de tus intereses.
En OLTRA ABOGADOS te asistimos desde el primer minuto en comisaría (24 horas 365 días) y te asesoramos en todo momento durante el proceso garantizando, así tus derechos tanto en sede policial como judicial.